Candidatos de Plataforma Venezuela Unida recorrieron comunidades de Tinaquillo

0
39
Especial.-
Tinaquillo, octubre 19 (Las Noticias de Cojedes).- Este fin de semana los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional de la Plataforma Venezuela Unida en Cojedes, recorrieron las comunidades de Caño de Indio, Aguirre, Las Granjitas, Apamates y Juan Ignacio Méndez en Tinaquillo con miras a entablar contacto con la ciudadanía y sumarlos a la ruta electoral el 6D.
 
En el recorrido estuvieron presentes los candidatos por la lista Juan Núñez, Amanda Linares y Félix Macea; por el circuito I Gilberto Salas y por el II: Yeraldy Lara y María Pinzones, quienes debatieron con los vecinos de los sectores visitados la necesidad del cambio en el país el cual comienza con ir a votar.
Juan Núñez, candidato por lista, reiteró que han basado su campaña en la solidaridad y el acompañamiento con la gente que sufre por falta de agua, gas, comida, constantes apagones y un sistema de salud colapsado. Agregó que conocieron de voz de los propios afectados las calamidades que deben enfrentar día a día.
“La gente de Tinaquillo al igual que los de toda Venezuela lo que claman es un cambio. Nosotros no ofrecemos fórmulas mágicas, solo le mostramos la vía que conocemos que es la electoral”, dijo Núñez.
Aseguró que en cada sitio que llegaban los ciudadanos le expresaban su pesar por las condiciones en las que viven. “Es una verdadera tragedia lo que viven los venezolanos que se siente con más fuerza en los sectores populares. Nosotros como candidatos y como ciudadanos no podemos estar de espaldas al clamor popular y es por eso que reiteramos el llamado a votar el 6D, porque el voto es la puerta del camino del cambio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí