Juan Núñez: Vil asesinato del padre José Manuel Ferreira demuestra el estado de indefensión del pueblo

0
1399
Ing. Juan Núñez, candidato lista de Cojedes a la AN por la Plataforma Venezuela Unida.

Carlos Hernández.-

San Carlos, octubre 21.- (Las Noticias de Cojedes).- El vil y cobarde asesinato del padre José Manuel de Jesús Ferreira, párroco del Santuario Eucarístico San Juan Bautista en la ciudad de San Carlos, es una muestra más de la indefensión y desprotección en la que vivimos producto de políticas erradas que fomentan la violencia, el odio y la impunidad, dijo el Ing. Juan Núñez, en nombre de la Plataforma Venezuela Unida en esta entidad llanera.

«Este gobierno no ha dado ni dará pie con bola al problema de la inseguridad, por lo que se hace urgente la necesidad de cambiarlo, sacándolo democráticamente a través del voto y juntos construir un futuro digno para nuestra gente», apuntó Núñez.

-Como cojedeño y habitante de San Carlos, expreso nuestro pesar por la muerte de tan digno sacerdote, líder espiritual de la parroquia San Juan, hombre de entrega a los necesitados, por lo que exigimos justicia y esclarecimiento de este caso para que sean sancionados los responsables de este horrendo crimen y elevamos nuestras oraciones a Dios por el descanso del alma de José Manuel Ferreira.

Núñez terminó haciendo el llamado al pueblo para que con coraje asuma la oportunidad de cambiar el rumbo de Venezuela para un presente y futuro mejor, con la reconstrucción de nuestras instituciones y del sistema democrático, pero sobre todo de una sociedad con valores cristianos que nos alejen de la violencia.