Fazi: La voz de reclamo ciudadano tendrá presencia en la nueva AN

0
37

Carlos Hernández.-

San Carlos, octubre 22.- (Las Noticias de Cojedes).- El candidato lista de Soluciones para Venezuela, por el estado Cojedes, a la Asamblea Nacional, Franklin Fazi, dijo que con la presencia de legisladores de su organización política en el poder legislativo se le dará representación a la voz de reclamo de ciudadanos y ciudadanas que protestan por las grandes necesidades que tiene la población y la obligación del Estado a responder ante tales exigencias.

“Aquí se trata de darle verdadera participación al clamor popular y no seguir en un juego cerrado en cuatro paredes, por parte de dirigentes de gobierno u oposición quienes claramente no quieren darle la cara al pueblo. Soluciones para Venezuela es una organización con moral para hablar con la gente, hacer propuestas serias y necesarias para cambiar el rumbo de Venezuela y salir del atraso, de la pobreza, de la ineficacia de los servicios básicos para construir un país de oportunidades, moderno y que brinde eficientes soluciones a las necesidades del pueblo”, dijo el director regional de Soluciones en Cojedes luego de visitar familias en barrios capitalinos.

-Eso se hace con trabajo, argumentó Fazi, para que la gente tenga servicio de gas doméstico, una industria petrolera que genere dividendos para la nación, un país donde hayan carreteras, hospitales, escuelas, en buen estado y con calidad para atender a la gente. Pero la ruta de ese cambio es electoral. Para nada sirven voces irresponsables que llaman a la abstención y a la espera de una invasión que nos resuelvan los problemas que nos afectan a todos los venezolanos.

-En el pasado reciente y no precisamente con el mejor CNE la oposición ganó comicios de legisladores, pero también gobernadores y alcaldes y este 6 de diciembre podemos también ganar si nos unidos y en forma masiva y con actitud de cambio salimos a sufragar, dijo Fazi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí