Guaidó exigió justicia por venezolana asesinada a manos de funcionario del régimen de Maduro en Trinidad y Tobago

0
31

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, exigió justicia por el asesinato de la venezolana Jhandrys Espinoza, a manos de un cubano que trabajaba como funcionario en la embajada del régimen de Maduro en Trinidad y Tobago

“Debe haber justicia frente al asesinato de Jhandrys Espinoza por parte de un funcionario del régimen en Trinidad y Tobago”, denunció Guaidó en Twitter.

Asimismo, recordó que los migrantes venezolanos huyen del país por la crisis humanitaria creada e impulsada por el régimen, “para luchar por una vida mejor, no para ser asesinados”.

La neoespartana de 32 años de edad fue asesinada por Aroldo Vidal, un cubano funcionario de la embajada del régimen de Maduro en Trinidad y Tobago.

Según la policía de Trinidad y Tobago, el hombre de 42 años de edad, confesó haber estrangulado a la venezolana después de una discusión. Se espera que se realice una autopsia en el Centro de Ciencias Forenses de St. James este viernes.

“Aroldo Vidal, es un cubano funcionario de la embajada del régimen de Nicolás Maduro en Trinidad y Tobago”, dijo el comisionado para la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos, David Smolansky, en Twitter, tras lamentar la muerte de otra joven venezolana en la isla.

 

Fuente: El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí