El Ruso: “Aunque no hay condiciones electorales rendirse es la peor opción”

0
32

Carlos Hernández.-

San Carlos, noviembre 3.- (Las Noticias de Cojedes).- Aunque reconoce que no existen las condiciones para unas elecciones totalmente transparentes, el ex gobernador de Cojedes, José Felipe Machado “El Ruso”, señala que “rendirse es la peor opción”.

Machado encabeza la lista regional del partido Unión y Progreso, que nacionalmente lidera Eduardo Fernández, entre otras personalidades.

“Este proceso –añade “El Ruso”, obedece a un llamado de la Constitución la cual establece que el 5 de enero del 2021 debe instalarse un nuevo parlamento nacional (que se le vence el período) y de no hacerlo se produciría un vacío en el poder legislativo nacional, es por ello que hemos decidido participar con miras a construir una vía electoral que nos lleve a salir de este nefasto gobierno totalitario de Nicolás Maduro”.

El líder social cristiano cree que “la abstención no produce resultados y que por el contrario atornilla a Maduro en el poder, por eso creemos que la urgencia de salir de este errático gobierno comienza por la elección de un nuevo poder legislativo que entre otras cosas tiene la obligación de elegir un nuevo CNE,  y si la oposición no tiene presencia con voz y voto corremos el riesgo de que se nombre un CNE rojo, rojito y después vendrán los lamentos”.

“Nosotros creemos que el actual poder electoral es más equilibrado que el que nos dio el triunfo en el 2015, por eso no participar es una excusa sin sentido que luce como una claudicación a los principios democráticos. Por último, invito a todo el pueblo de Cojedes a que salga a votar y lo hagan por la tarjeta verde con naranja que es un partido que no tiene compromisos con el gobierno. Para nosotros lo que importa es la democracia y el bienestar de la gente, finalizó diciendo “El Ruso” Machado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí