GNB insultó, golpeó y humilló a un ciudadano en una cola por gasolina en Valera

0
278

Un funcionario de la Guardia Nacional Bolivarina (GNB) agredió física y verbalmente a un ciudadano que estaba en una cola por gasolina en la estación de servicio Las Mercedes, ubicada en el mercado de Valera, estado Trujillo.

En un video publicado en redes sociales se observa el momento en el que el hombre, quien se encontraba en su vehículo acompañado de una mujer, se acerca al oficial para explicarle un inconveniente.

El funcionario no dejó al hombre hablar, y a gritos le pidió que se retirara del lugar o de lo contrario haría que una grúa se llevara remolcado el vehículo. El ciudadano intentó conversar nuevamente con el oficial, pero solo recibió gritos y ofensas como respuesta.

Cuando el hombre se iba a retirar de la estación de servicio, el funcionario le abrió la puerta del vehículo, lo golpeó e intentó sacarlo a la fuerza. El ciudadano advirtió a los oficiales que su acompañante estaba embarazada y logró irse del lugar.

Desde que se inició la venta regulada de gasolina, los funcionarios de la GNB tomaron las estaciones de servicio para controlar la distribución de combustible. Desde entonces, son muchas las denuncias de irregularidades cometidas por los oficiales.

 

Fuente: El Nacional