Fazi invita a votar para iniciar el cambio que reclama Venezuela

0
31

Carlos Hernández.-

San Carlos, noviembre 3.- (Las Noticias de Cojedes).- Al comenzar formalmente la campaña electoral en todo el país, este 3 de noviembre, Franklin Fazi, candidato lista de Soluciones para Venezuela, por el estado Cojedes, a la Asamblea Nacional, invitó a votar por Soluciones en consideración de que el voto es y será la única arma efectiva para generar el cambio y salir del retroceso en el cual está sumido el país producto de políticas erradas desde hace 20 años.

Fazi recordó que “en las más feroces dictaduras el voto ha funcionado, cuando ha habido unidad y decisión del pueblo para cambiar y podemos citar dos casos para no ahondar más, como fue el de Chile con Augusto Pinochet y de Filipinas con Ferdinand Marcos. Estos dictadores que sojuzgaron a sus pueblos salieron del poder luego que sus pueblos valientemente y en unidad exigieron su salida, y en medio de muchas dificultades fue con el voto que lograron el éxito.

-La experiencia en Venezuela no puede ser distinta a lo que expone la historia. Si este bravo pueblo sale a las calles a votar no habrá fraude que se imponga ni ventajismos que desvíen la voluntad popular. Por eso este 6 de diciembre debemos salir a sufragar por Soluciones para Venezuela cuyos candidatos tienen un compromiso con el pueblo más allá de los partidos, por la democracia, el respeto institucional, la soberanía nacional, la reconciliación y la paz y el verdadero desarrollo económico y social, dijo Fazi.

-Abstenerse es caer en la trampa del gobierno y de sectores de oposición que le hacen el juego al oficialismo, y así darle oportunidad a que los que mantienen el poder desde hace 20 años y han generado esta horrorosa crisis, para que sigan usufructuando el poder aún con políticas erradas tal como históricamente está demostrado, puntualizó Fazi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí