Diosdado Cabello en Cojedes: Vamos a recuperar la AN para luchar por el pueblo

0
147

Carlos Hernández.-

San Carlos, noviembre 6.- (Las Noticias de Cojedes).- Diosdado Cabello, candidato a la Asamblea Nacional por el PSUV, en visita a la ciudad de San Carlos, llamó a la militancia de su organización política, a los del Gran Polo Patriótico y a los cojedeños en general a asumir la participación electoral del 6 de Diciembre «como un compromiso de vida», y resaltó la importancia de recuperar la AN «para luchar por los derechos del Pueblo».

El acto se realizó en el Coliseo “José Miguel Pandares” de la Ciudad Deportiva de San Carlos, ante una numerosa concurrencia que se declaró leal a Chávez y a la Revolución Bolivariana, asumiendo el compromiso de votar este 6D, según refleja un boletín de Prensa Gobernación.

Multitudinaria presencia en el acto de inicio de campaña en Cojedes, con Diosdado Cabello y Margaud Godoy.

Cabello acompañó de manera entusiasta a los candidatos del PSUV y el GPP de Cojedes que participarán en los comicios parlamentarios del 6D, con lo cual se oficializó el inicio de la campaña electoral en nuestra región.

«Cuando hablo de Cojedes siempre es un ejemplo de organización y lealtad, siéntanse orgullosos de ser cojedeños”, dijo el líder nacional del Psuv, acompañando a los candidatos de Cojedes al parlamento nacional, con lo cual se oficializó la campaña electoral en la entidad.

Por su parte, la gobernadora Margaud Godoy, jefa del Comando de Campaña «Darío Vivas», agradeció la lealtad y alegría del pueblo de Cojedes que se reunió allí para dar inicio formal a la campaña electoral. “Gracias por su ejemplo. Estoy segura que seguiremos trabajando en estos 31 días que faltan para llevar el mensaje político” y ganar estos comicios.

«La vanguardia Revolucionaria de la región se comprometió con una meta de 139 mil votos (de esta entidad llanera) para recuperar la Asamblea Nacional, al entregar un acta de compromiso al candidato Diosdado Cabello, en la cual las UBCH y estructuras RAAS firman entusiastas de cara a los comicios».

Entre otras dirigentes comunitarias y del Psuv, Carmen Fuenmayor, representante de la Ubch Rómulo Gallegos, expresó: “hemos estado visitando casa a casa, junto al partido, para levantar el acta compromiso de las 261 Ubch del estado Cojedes, con la intención de confirmar 139 mil votos para este 6 de diciembre, porque no estamos solos, el pueblo está con nosotros”.