Realizan mantenimiento de sistema de aguas servidas en Tinaquillo

0
271
 Mantenimiento de aguas servidas se realiza en la comunidad de Caja de Agua.

Prensa Alcaldía Tinaquillo.-

Tinaquillo noviembre 7.- (Las Noticias de Cojedes).- Enmarcado en el P20, se optimiza los servicios públicos, pertenecientes a la red hidráulica del municipio, desde la Alcaldía Bolivariana de Tinaquillo con el mantenimiento de las aguas servidas de la mano de la Hidrológica del Centro, HIDROCENTRO.

La información fue suministrada por el Alcalde Luis Yoyotte, quien a su paso por la comunidad de Caja de Agua I, inspeccionó los trabajos realizados por la cuadrilla de mantenimiento bajo la supervisión del ingeniero Luis Gómez, detallando hasta la fecha más de 6 comunidades atendidas y en visita programada.

Yoyotte aseguró que ya se realizó el mantenimiento en La comunidad de 3 de Mayo, Caja de Agua, Apamates II, los Bloques de Buenos Aires, estas últimas mencionadas con el uso de Hidrojet, Las Casitas de INAVI en la Floresta y 24 de junio en la Candelaria, además la sede del CICPC.

Agregó que desde el inició del Plan anunciado por la gobernadora Margaud Godoy, para el mejoramiento en los servicios públicos, se ha mantenido un esfuerzo mancomunado, afirmando que las cuadrillas se encuentran en el sector caja de Agua 1, para el destape por obstrucción de cañerías.

Manifestó los trabajos paralelos que se ejecutan con la sustitución de colector en la calle principal del cementerio, obra adelantada en un 70 por ciento, donde esperan culminar en los próximos días, y aseveró que la agenda será cumplida tal como fue anunciada por la mandataria regional, garantizando bienestar para los lugareños