Aguinaldos y bonos no alcanzan para comprar dos kilos de carne de tercera

0
122
No Money

Carlos Hernández.-

San Carlos, noviembre 8.- (Las Noticias de Cojedes).- Ante el pago de aguinaldos y lo que llaman «bono de guerra económica» a trabajadores cojedeños, el dirigente social de San Carlos, Gustavo «Pecheche» Villalonga, señala que uniendo ambos montos la cifra no alcanza para comprar dos kilos de carne de tercera y para colmo hay representantes  del oficialismo que descaradamente pretenden que la gente agradezca tan despreciable irrespeto.

Dijo «Pecheche» que trabajadores y jubilados cojedeños merecen un salario digno, prestaciones justas y bonificaciones adecuadas a la realidad económica, no semejante insolencia. Para colmo -apuntó- existen descarados representantes del oficialismo quienes pretenden que el pueblo les de las gracias. Hizo el llamado a las autoridades a ponerse la mano en el corazón y a aprobar beneficios para los trabajadores de la magnitud que seguramente ellos recibirán.

Señala Villalonga, que es lamentable la existencia de personajes de la entidad que apoyan este desprecio a trabajadores y jubilados quienes a final de año recibirán menos de 5 dólares con lo cual no podrán suplir las necesidades de sus familias.

-Muchos de ellos -terminó diciendo el declarante- son gente que en el pasado reciente fueron verdes verdecitos ó blancos blanquitos, y que todo el mundo conoce, vulgares «cara e’ tablas» que hoy pretenden ser más rojos rojitos que sus jefes políticos, dejando tras de sí una estela de vergüenza en el piso que no podrán recoger jamás por su baja estima y lisonjera conducta.