«Venezuela Unida»: En Tinaco también se sintió la rebelión del voto

0
101

Prensa Plataforma Venezuela Unida.-

Tinaco, noviembre 8.- (Las Noticias de Cojedes).- «En el municipio Tinaco también se sintió la rebelión democrática del voto para escoger la nueva Asamblea Nacional desde donde se trazarán las líneas fundamentales del rescate de Venezuela».

Así lo expresaron los candidatos de la Plataforma Venezuela Unida al parlamento nacional en representación de Cojedes, Juan Núñez, Amanda Linares, Félix Macea (Lista); por el Circuito I: Gilberto Salas y por el II: Yeraldy Lara y María Pinzones.

Luego de intensas actividades en San Carlos y Tinaquillo, los abanderados de esta propuesta política recorrieron calles de Tinaco para llevar el mensaje de cambio por una «Venezuela Unida», haciendo el llamado a salir masivamente a votar este 6 de diciembre «pues es la única forma de iniciar el cambio y salir de esta crisis provocada por dos décadas de aplicación de políticas erradas».

Núñez exhortó a los tinaqueros a no quedarse en casa y hacerle el juego al gobierno, porque está demostrado que sólo la participación popular ha cambiado dictaduras en el mundo y Venezuela no va a ser la excepción.

Aprovecharon la ocasión para juramentar a todo el equipo municipal que les acompañará en la promoción y defensa del voto.