Familiares reportan desaparición de dama con problemas de salud

0
21
Olinda Díaz, de 48 años de edad, se encuentra desaparecida, según denuncian familiares.

Carlos Hernández.-

San Carlos, noviembre 9.- (Las Noticias de Cojedes).- Como Olinda Díaz, de 48 años de edad, fue identificada una ciudadana que se encuentra desaparecida desde el martes 3 de noviembre de 2020, según informaron Yuleidis Díaz y Arvelis Vargas, familiares de la referida persona.

Agradecen a quienes pudieran haberla visto informar a través de los teléfonos 0424 4430914, así como por el 0424 4495633 y 0258 4337383.

Dijeron que ya acudieron a los cuerpos policiales a reportar tal desaparición, pero aún no han tenido resultados satisfactorios.

-Hace ya seis días que mi mamá desapareció, cuando salió de la casa donde reside en el sector “Simón Bolívar” de La Colonia en San Carlos, iba vestida con un pantalón blue jean, zapatos negros, camisa clara color melón y un bolsito pequeño vino tinto y azul, a eso de las 3:00 de la tarde”, dijo Yuleidis Díaz.

También refirió que la señora Olinda sufre de trastornos psiquiátricos, por lo que agradecen la mayor colaboración de quienes pudieran haberla visto, así como a las autoridades para que profundicen la búsqueda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí