Haciendo buena radio: Alirio Maluenga inicia nueva etapa de “Seguridad y Confianza”

0
39
Abogado y locutor cojedeño, Alirio Maluenga.
Carlos Hernández.-
San Carlos, noviembre 9.- (Las Noticias de Cojedes).- El abogado y locutor, Alirio Maluenga, dará inicio a una nueva etapa de su programa “Seguridad y Confianza”, que a partir de este jueves 12 será transmitido por la emisora Pachanga 99.7 FM, de 12 del mediodía a 2:00 de la tarde.
Este ameno espacio radial llena todas las exigencias que un buen comunicador debe cumplir, pues educa, informa y entretiene. Aborda distintos temas, tanto en lo jurídico (todo lo que establece nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, los códigos y leyes que regulan nuestras conductas y actos), así como variados aspectos de la historia, política, economía, cultura, incluyendo reflexiones y análisis sobre el acontecer regional, nacional e internacional.
Maluenga es abogado en libre ejercicio, asesor legal, emprendedor en diferentes facetas, pero también un perspicaz comunicador con una experiencia de vida y profesional que le permite captar situaciones y hacer comentarios comedidos que apunten a contribuir a edificar una mejor sociedad, con valores, principios éticos, cristianos y ciudadanos acordes con las exigencias actuales.
Con “Seguridad y Confianza”, Maluenga tiene el reto de seguir haciendo radio cada vez mejor en pro del desarrollo de Cojedes, todos los jueves de 12 m. a 2:00 pm. por Pachanga 99.7 FM. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí