Falleció en accidente de tránsito José Leonardo Noroño, exjefe de la ZODI de Táchira

0
180

El comandante José Leonardo Noroño Torres, exjefe de la Zona de Defensa Integral del estado Táchira, falleció el martes 10 de noviembre en un accidente de tránsito en Barinas. Otras dos personas, que también se trasladaban en el vehículo Hilux, resultaron heridas.

La camioneta se volcó en la población de Barrancas del municipio Cruz Paredez. El medio tachirense La Prensa reseñó que el sargento Jesús Vargas y el civil Humberto Vegas fueron trasladados a una clínica para recibir atención médica.

Noroño, quien era director de la Secretaria Permanente de Registro y Alistamiento para la Defensa integral de la Nación, presentó politraumatismo craneoencefálico moderado, traumatismo toracoabdominal cerrado complicado con neumotórax, fractura costal y hemorragia interna.

Archivo

Freddy Bernal, representante político del régimen de Nicolás Maduro en Táchira,confirmó el fallecimiento del militar.

“Comparto el dolor de los amigos de la FANB y familiares por la partida física del general de división José Leonardo Noroño Torres, héroe del 23 de febrero en la Batalla de Los Puentes, quien lamentablemente perdió su vida en un accidente de tránsito en Barinas. ¡Seguimos en Batalla!”, dijo.

“En nombre de todo el Sistema Defensivo Territorial, informo el trágico fallecimiento del digno y admirable José Leonardo Noroño Torres, general de nuestra patria, quien con gran lealtad y dedicación mostró gran desprendimiento en el cumplimiento de la misión. ¡Paz a su Alma!”, escribió Remigio Ceballos, comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.