Tiroteo por gasolina en Maracaibo deja una mujer fallecida por impacto de bala en el rostro

0
151

Una mujer murió este jueves en Maracaibo, estado Zulia, a consecuencia de un intercambio de disparos que se registró en una estación de gasolina en el sector La Rotaria, parroquia Raúl Leoni.

La víctima es Yuleydy Ferrer, de 26 años de edad. Versiones extraoficiales la identifican como exfuncionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). La joven falleció después de que uno de los proyectiles rebotó contra el pavimento y la impactó en el rostro.

Los familiares exigen justicia por esta muerte. “Mataron a una niña, a una persona inocente, queremos justicia”, expresó la madre de la víctima entre lágrimas.

El tiroteo ocurrió en medio de una discusión entre oficiales de la PNB y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). De acuerdo con testigos, todo comenzó cuando encargados de la estación de servicio dejaron pasar un vehículo de la Policía Nacional.

En Venezuela, la crisis de combustible ha llevado a los ciudadanos a esperar durante horas e incluso días a las puertas de las estaciones de servicio, con tal de recargar los tanques de sus vehículos.

En el interior del país la escasez de gasolina siempre ha estado presente, pero se agudizó mucho más luego de la llegada de la pandemia. Aun así, los venezolanos no se acostumbran a las restricciones impuestas por el régimen de Nicolás Maduro para racionar el suministro de combustible.