Fermín en Lagunitas: Vamos a recuperar la confianza del país y a legislar para el cambio

0
50

Carlos Hernández.-

San Carlos, noviembre 14.- (Las Noticias de Cojedes).- La nueva Asamblea Nacional tendrá que generar respuestas legislativas que devuelvan la confianza a Venezuela y comenzar un cambio en la visión de país donde, entre otras cosas, se impulse la reactivación de la producción agropecuaria que contribuya al abastecimiento de los mercados locales para la alimentación del pueblo, y es aquí donde Cojedes, gracias a sus generosas tierras y a su gente emprendedora, puede ser un estado de vanguardia en este sentido.

Claudio Fermín en asamblea popular en Lagunitas, Cojedes.

Claudio Fermín acompaña al pueblo cojedeño en este sentimiento de esperanza por ver un país recuperado. Por ello este fin de semana el líder nacional de Soluciones para Venezuela está recorriendo una vez más esta entidad llanera, municipio por municipio, conversando con las familias, con pequeños productores del campo, artesanos, comerciantes, profesionales, jóvenes, deportistas, mujeres, llevando su mensaje de reconciliación, de trabajo, de lucha democrática, invitando a votar este 6 de diciembre por los candidatos de Soluciones.

Fermín está invitando a los venezolanos a que se den la oportunidad de iniciar la reconstrucción del país, eligiendo una Asamblea Nacional plural, donde todos los sectores tengan representación y desde allí generar las respuestas para que las instituciones funcionen, y que la AN deje de ser la sede de comandos políticos partidistas y sea un ente realmente legislador en favor de los ciudadanos.

Destacó que el 6D “vamos a recuperar la esperanza”, porque un pueblo que no tiene esperanzas está muerto y ese no es el caso de Cojedes ni de Venezuela, dijo Fermín.

En Lagunitas, municipio Ricaurte, Claudio Fermín estuvo acompañado de dirigentes y candidatos de Cojedes a la AN por el partido Soluciones para Venezuela, como Diana Cazorla, Franklin Fazi, José Salamanca y un numeroso equipo de hombres y mujeres entusiastas que creen en la reconciliación y en la posibilidad de construir una patria próspera, para salir de la crisis en la cual se encuentra.

Fermín reiteró ante la numerosa concurrencia “Nosotros sí queremos que el país tenga esperanza y por eso los invito a votar en la tarjeta del mapa de Venezuela”, logrando así calurosas manifestaciones de apoyo hacia Soluciones porque el compromiso que se está adquiriendo es con Venezuela está por encima de grupos, partidos o personalismos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí