En San Carlos: Orluis Aular ganó 2da etapa de la Vuelta a Venezuela en Bicicleta 2020

0
17

Carlos Hernández.

San Carlos, noviembre 19.- (Las Noticias de Cojedes).- Exitosamente se corrió la 2da etapa de la 57 Edición de la Vuelta a Venezuela en Bicileta 2020, en un circuito en la ciudad de San Carlos, estado Cojedes, donde se tituló ganador Orluis Aular, nativo de Nirgua, estado Yaracuy, quien además va liderando la clasificación general.

Orluis Aular, pedalista que lidera la 57 Vuelta a Venezuela.

Impacto 91.7 FM de San Carlos, estado Cojedes, transmitió como emisora matriz en Cojedes este magno evento deportivo, conjuntamente con el circuito Ciclismo 100%, con la participación estelar de La Súper Deportiva del Táchira 88.1 FM, dirigida por César Semidey. En la narración de esta etapa estuvieron Valmore Velasco y Luciano Mora, en los comentarios César Semidey, la voz comercial “Pepe” Bolívar, y como operador técnico Carlos Mendoza. En la asistencia y comentarios también actuó el cojedeño Luis Américo Quiroz.

Por la avenida Universidad, Av. Che Guevara y Av. Bolívar se apostó un importante grupo de cojedeños quienes disfrutaron del colorido evento donde ciclistas de diferentes partes del país, mostraron habilidad, destreza y gran capacidad atlética.

Este viernes 20 será la tercera etapa parte desde Naguanagua, estado Carabobo hasta Nirgua, en las ruinas de San Vicente, este es un terreno montañoso del estado Yaracuy. Luego la cuarta etapa será en Chivacoa (Yaracuy) y cierra con un circuito en la ciudad de Valencia (Carabobo).

Orluis Aular es el líder de la Vuelta a Venezuela, quien al ser entrevistado por César Semidei dijo: “Gracias a todos. Nosotros empezamos con buen pie…rematamos bien al final… hemos hecho buen trabajo, y esperamos continuar así mañana en la etapa dura, la etapa reina de la vuelta… Creo que me recuperaré suficientemente para (ganar) esta nueva etapa”, dijo.

Este joven que participa en el ciclismo europeo confía en regresar al viejo continente próximamente en excelentes condiciones, para continuar con sus compromisos.

Manifestó sentirse bien en su pueblo natal Nirgua, donde estuvo recientemente y volverá este viernes para seguir en la Vuelta a Venezuela y dijo que percibe gratamente el apoyo de su pueblo.

De esta manera se cumplió la etapa prevista para el estado Cojedes y en medio de todas las dificultades que actualmente vive el país, entre ellas la crisis de la gasolina, este equipo de valiosos profesionales de la radio, así como los atletas y sus diferentes colaboradores, siguen demostrando su pasión por este deporte y por sembrar optimismo y confianza en la recuperación de este gran país.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí