Catedral de San Carlos celebrará por lo alto festividad de la Inmaculada Concepción de María

0
105
Padre Ray en su despacho parroquial, Catedral de San Carlos.
Prensa Diócesis de San Carlos.-
San Carlos, diciembre 3.- (Las Noticias de Cojedes).- Desde la Parroquia Inmaculada Concepción Catedral de la Diócesis de San Carlos, el Pbro. Ray Pérez, párroco de esta iglesia, ofreció una rueda de prensa para dar a conocer las actividades que se estarán desarrollando en el marco de las Fiestas de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción este 8 de diciembre.
El sacerdote destacó que la Inmaculada Concepción, a parte de ser la patrona de la parroquia, es un dogma de fe de la Iglesia Católica y que desde la fe, lleva a celebrar a la Virgen María como una mujer concebida sin pecado original.
“Este 8 de diciembre tendremos una programación especial, desde las 9:00 AM vamos a hacer un retiro parroquial, como actividad festiva, momento de recogimiento, llamado “De vuelta en Casa”, luego de tantos meses de estar con los templos cerrados, podemos volver a tener ese encuentro con Dios”, dijo Pérez.
Destacó que que la actividad contará con la exposición del Santísimo Sacramento del Altar todo el día, oración al Espíritu Santo, temas formativos y de reflexión, acto penitencial, confesiones, momento vocacional y momentos marianos durante la tarde. “La jornada finaliza con la Santa Misa a las 5:00 PM presidida por Monseñor Polito Rodríguez Méndez”, indicó el párroco.
El presbítero instó a los sancarleños a sumarse a esta celebración, respetando todas las medidas de bioseguridad y resaltó que esta es una oportunidad para orar a Jesús y nuestra Madre María por las necesidades personales y las del mundo entero.