Celebrada clase magistral de la XVII Promoción de Médicos Cirujanos de la UNERG San Carlos

0
144

Carlos Hernández.-

San Carlos, diciembre 6.- (Las Noticias de Cojedes).- En el paraninfo de la Universidad Ezequiel Zamora en San Carlos, estado Cojedes, se llevó a cabo el pasado viernes 5 de diciembre 2020 la Clase Magistral, como continuación de las actividades de la XVII Promoción de Médicos Cirujanos de la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos”, (UNERG).

La clase magistral fue dictada por la Dra. Aura Katiusca Tovar (Internista e Intensivista), y se contó también con la palabras de la Dra. Carmen Máquez (ambas también fueron las madrinas de esta promoción). El auditorio estuvo muy concurrido por la presencia de los 35 egresados y sus respectivas familias e invitados especiales.

La actividad se desarrolló con el protocolo de rigor y las medidas de bioseguridad, donde reinó confraternidad y la emoción de compartir tan importante momento por parte de los nuevos médicos que sólo esperarán ahora la entrega de los títulos por parte de las autoridades universitarias, pues ya cuentan -además-con las cartas de culminación.

Estos jóvenes profesionales egresan del Centro de Rotación Hospitalaria «Dr. Egor Nucete» de la capital cojedeña, donde cumplieron con todos los requisitos académicos y pusieron en práctica todos los conocimientos adquiridos durante el tiempo reglamentario en favor de la comunidad. Ahora continuarán con las siguientes etapas que les corresponden como profesionales de la medicina al servicio de Venezuela y a continuar profundizando académicamente en su formación ya a nivel de postgrados.