Preocupado abogado cojedeño advierte sobre planes de islamización de Venezuela

0
502

San Carlos, diciembre 7.- (Las Noticias de Cojedes).- «Venezuela está en la mira de Irán, para convertirlo o asimilarlo en el primer país musulmán de América. Ya se ha extendido por Asia, África y Europa, y en proyecto está América, cuya cuna embrionaria sería Venezuela, su nuevo lugar de expansión. Se calcula que en el mundo existen mil millones de musulmanes. ¡El proyecto de islamización de Venezuela está montado!», dijo el abogado y escritor cojedeño, Jóvito Matute.

¿Qué es el islamismo?  -se pregunta Matute, y a la vez se responde con intención de explicar: Es un movimiento político-religioso que aspira construir a través del Islam una verdadera ideología política para Venezuela, sustituyendo todas, absolutamente todas, las costumbres y formas de vida del venezolano, empezando por nuestras creencias religiosas.

FUERTE PREOCUPACIÓN

El abogado señala con mucha preocupación que Venezuela estaría siendo objeto de una especie de repartición entre países muy distantes al nuestro tanto en lo geográfico como en lo cultural. «Estamos en un proceso de reparto mundial orquestado por el “eje del mal”… a Venezuela en el perverso sorteo le tocó a los Iraníes, a los persas, donde el chiismo sería la rama del Islam que se impondría como religión oficial del Estado venezolano. Enseñada a través del sunna (colección de enseñanzas, dichos y aprobaciones (o desaprobaciones) silenciosas del profeta islámico Mahoma y algunos de sus compañeros)… Para ellos Mahoma es el enviado de Alá, dios único de los musulmanes. La Biblia sería sustituida por el Corán, el libro sagrado de los musulmanes, posee 114 capítulos o azoras (sura-hadiz). Nuestras iglesias tradicionales pasarán a llamarse mecas. Los juristas y teólogos serán los “ulemas”.

Continúa relatando Jóvito Matute que «Nos aplicarán el Ramadán, el noveno mes del año musulmán, consagrado al ayuno y las privaciones (abstención de alimentos, bebidas, perfumes, tabacos, relaciones sexuales entre otras)… Jesús de Nazaret será sustituido por el enviado de Alá, es decir Mahoma.

Dijo que Irán es la guía o escuela más radical de la revolución islámica en el mundo. Indicó que los venezolanos tenemos nuestra propia cultura y religión y aunque hay libertad de culto no debemos aprobar imposiciones planificadas por sectores externos a nuestras raíces. De lo contrario -añadió- por vía de la imposición y persecución asimilaremos las costumbres y tradiciones del fundamentalismo islámico, de las leyes coránicas y todo se mira tan cercano o próximo a nuestra realidad por la elevada sumisión, entrega y dominio del régimen de Venezuela ante el país asiático, apuntó Matute, quien es un Activista por los Derechos Humanos de reconocida trayectoria en el estado Cojedes.