Lo que Netflix tiene preparado para el 2021

0
754

Gleidy Hernández.-

San Carlos, diciembre 11.- (Las Noticias de Cojedes).- Este año los maratones de Netflix nos ayudaron a paliar la cuarentena causada por la pandemia el Covid- 19, para que esta fuera más soportable, ya que nos hicieron olvidarnos un poco de la realidad y centraron nuestra atención en lo que sucedería en los próximos capítulos o nuevas temporadas de sus innumerables series.

Series como Tiger King, Emily en París, Rebeca y Gámbito Dama y la cuarta temporada The Crown fueron las  más vista durante este año. Pero el gigante del Streaming no detiene sus producciones por lo que ha preparado un catálogo para el 2021 que deleitara  a todos los fanáticos de las producciones de Netflix para la televisión.

Una de la series más esperadas para el próximo año es la cuarta temporada de Stranger Things y es que los últimos episodios nos dejó con muchas interrogantes, que creíamos  íbamos a resolver este año, pero la pandemia retrasó las grabaciones por lo que tenemos que esperar a mediados del 2021.

Stranger Things.

Sex Education también estará de regreso con su tercera temporada que introducirá personajes nuevos como la directora Hope, que será interpretada por la actriz Jemima Kirke, mientras que el actor conocido por su papel de Lucius Malfoy en la saga Harry Potter se encargara de encarnar a Peter Groff y Dua Saleh será Cal. El rodaje de la serie se había paralizado por la pandemia pero afortunadamente ya fueron retomada por lo que se espera que estrene su nueva temporada para el próximo año.

Otra serie que regresará es Emily en París, la cual se estrenó en Octubre de este año y de inmediato captó la atención de todos los usuarios. Debido a su gran éxito, Netflix anunció que al principio del 2021 se iniciarán las grabaciones de la segunda temporada que tiene previsto estrenarse a finales de año.

The Witcher es una de las series más exitosas de la plataforma por lo que fue renovada para una segunda temporada, sin embargo no se salvó de las complicaciones del coronavirus por lo que tuvieron que paralizar la producción, pero gracias a los protocolos de prevención en agosto retomaron las grabaciones.

Se espera que la serie protagonizada por Henry Cavill se estrene a principios del 2021 pero no se preocupen porque hasta los momentos sabemos que esta nueva temporada se confirma el regreso de Anya Chalotra como Yennefer de Vengerberg.

La exitosa serie de ficción española, La Casa de Papel estrenará su última temporada para el próximo año, como todas las producciones fue interrumpida por lo que se conoce muy poco sobre la trama. Hasta el momento lo único que se sabe es que los personajes interpretados por los actores Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre finalmente se besarán, que se buscará la forma de disolver la banda y que habrá mucha acción y se podrá disfrutar a finales de año.

Finalmente para el 2021, se estrena la cuarta temporada de Atypical “Atípico” la cual contará con 10 episodios que durarán media hora. Esta ficción de comedia dramática se estrenó en Agosto del 2017 y se centra en un joven 18 años diagnosticado con trastorno del espectro autista que busca independencia dentro de su familia.

La tercera temporada introdujo a su protagonista “Sam” para enfrentarse al ambiente universitario y a una vida repleta de responsabilidades.

En cuanto a la cuarta temporada el magnate del Streaming aún no ha revelado los detalles de la trama, pero la tercera temporada dejó algunas pistas de lo que podría suceder a futuro.

Las nuevas series de Netflix 

Para el próximo año la plataforma también promete nuevas producciones que planean captar nuestra atención, una de las series más esperada es Sky Rojo. Aquí les dejo la lista de algunas series nuevas.

  • Lupin
  • 50M2
  • Sky Rojo
  • Feria
  • Jupiter’s Legacy
  • Destino: la saga Winx

El 2021 estará repleto de series nuevas que prometen convertirse en parte de nuestra lista para monitorear, algunas de las que ya somos fanáticos se despedirán para siempre pero aun así estamos emocionados por conocer su desenlace.