Terminales de Venezuela con precios dolarizados y costos muy elevados

0
132

Usuarios de los terminales señalaron que los precios de los pasajes están dolarizados, indican que en comparación con los salarios de los venezolanos los costos de las tarifas son muy elevados, asimismo, consideran que las Navidades serán muy tristes porque muchas familias no podrán reunirse con sus seres queridos como se acostumbraba en el país.

Marisel Moreno viajó desde el estado Barinas hasta Mérida, lamentó que todo es cobrado en dólares, “uno tiene que buscar los dólares de donde no los tiene para pagar y efectivo pues tampoco hay, es realmente una odisea, tengo que cancelar la tasa de salida y no tengo dinero en efectivo, que son 20.000 bolívares”, dijo.

Detalló que el costo desde Barinas hasta la ciudad de Mérida es de 5 dólares y desde la capital merideña hasta Tovar 1 dólar. Ella pidió mucha unión, paz y tranquilidad para Venezuela, además ruega para que la crítica situación se solvente pronto y todos los venezolanos sean felices.

Clara Rojas, precisó que viajaba desde Mérida hasta Caracas, tuvo que cancelar 26 millones de bolívares, lo equivalente a aproximadamente 25 dólares, “ahora uno no tiene idea de cómo manejar eso, uno no lo entiende”, argumentó en relación a la millonada que se debe pagar y la crisis económica.

Igualmente, recordó que antes de que se reactivara el terminal y los viajes desde un estado al otro, el precio de un pasaje hasta Caracas era de 150 dólares, tarifa que calificó de exagerada en comparación con la actual de 25.

En torno al protocolo de bioseguridad, manifestaron que se cumple la desinfección de las unidades y es obligatorio usar las mascarillas.

Con información de Caraota Digital