Las Vegas celebra llegada del Plan de Alumbrado Público

0
82

Carlos Hernández.-

Las Vegas, diciembre 21.- (Las Noticias de Cojedes).- Calles y avenidas de Las Vegas fueron objeto de la jornada del Plan de Alumbrado Público que viene realizando el Gobierno Bolivariano de Cojedes que dirige Margaud Godoy, atendiendo requerimientos de comunidades y familias, señala una nota de prensa del Ejecutivo Regional.

La gobernadora Godoy presente durante la jornada de alumbrado en Las Vegas.

“Estamos en tiempos difíciles, pero por muy pequeña que sea la obra, tiene que ser celebrada y valorada. ¡Nadie nos quita lo bailao!, expresó la jefa de gobierno del estado Cojedes, Margaud Godoy, al tiempo que manifestó sentirse feliz, y aunque falta mucho por hacer, “seguimos en batalla construyendo logros para la felicidad suprema de ustedes, nuestro Pueblo”.

La mandataria regional, acompañada del secretario estratégico de servicios públicos, Indalecio Sánchez y otros directores del equipo de gobierno, dijo que quiere cerrar el 2020 en las mejores condiciones de los servicios públicos, y es por eso que, ha gestionado para que este plan de alumbrado público que consiste en la sustitución de los bombillos, llegue a la mayoría de las comunidades. En total fueron 40 puntos en los que se trabajó durante la jornada, que por supuesto está garantizando el bienestar y la seguridad de las familias.

Alumbrado público para Las Vegas.

“Con este nuevo logro, estamos una vez más disminuyendo la inseguridad en el estado y estamos felices porque nuestras principales vías están en óptimas condiciones”, indicó el vocero Félix Delgado, quien es habitante del Eje 2 de Rómulo Gallegos. Delgado, junto a los habitantes del lugar, asumió la tarea de velar por el cuido y protección de los bombillos, para evitar que sean sustraídos.