Borjas: Como se derrumbó pasarela en San Agustín se viene derrumbando todo el país

0
17
Pasarela que se desplomó en San Agustín, Caracas.

Carlos Hernández.-

San Carlos, enero 5.- (Las Noticias de Cojedes).- Como se derrumbó la pasarela de San Agustín en Caracas, así se han venido derrumbando todos los servicios públicos en Caracas, en Cojedes y en toda Venezuela, al punto que ya la calidad de vida en nuestra nación es tan baja como en los países más pobres del planeta, dijo Carlos Borjas, dirigente regional de Voluntad Popular en Cojedes.

-Ante tal realidad no hay argumento que justifique lo ocurrido en la capital del país, al caerse semejante estructura, dejando muerte y heridos, todo por el abandono y la falta de mantenimiento que ha sido característico del régimen en lo que a servicios se refiere.

Carlos Borjas, dirigente regional VP Cojedes.

Borjas agregó que el servicio de energía eléctrica ha empeorado en los últimos años, al igual que el agua, el gas, la telefonía, internet, servicios de salud, vialidad, educación, todo cuando había avanzado en Venezuela para darle calidad de vida a la población ha caído estrepitosamente debido a la mediocridad y falta de capacidad para el manejo de las instituciones prestadoras de servicios y por la falta de inversiones para el mantenimiento y sustitución de equipos.

Indicó que no se puede justificar tal abandono del país con el discurso rayado que es por falta de recursos y por culpa del bloqueo, puesto que ha sido evidente el derroche de dólares en campañas electorales, festines y celebraciones así como de comercio internacional del régimen con sus aliados en el exterior. De manera que sólo es parte del libreto de destruir la nación entera y subsistir en medio de un mar de necesidades para la mayoría mientras una élite se mantiene viviendo “a todo dar” para mantenerse en el poder.

Borjas hizo el llamado a la conciencia de quienes ostentan el poder para que reflexionen sobre la necesidad de rescatar los servicios básicos elementales, así como la economía y el sector productivo en general ya que Venezuela no merece tal desprecio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí