Gobernadora en homenaje a Zamora: Asumimos los desafíos del 2021 en defensa de la nación

0
12
Acto con motivo del 161 aniversario del asesinato de Ezequiel Zamora.

Carlos Hernández.-

San Carlos, enero 11.- (Las Noticias de Cojedes).- La gobernadora del estado Cojedes, Margaud Godoy, en el acto homenaje al General del Pueblo Soberano, Ezequiel Zamora, con motivo del 161 aniversario de su asesinato, dijo “venimos con el compromiso de asumir los desafíos del 2021 en lo político, económico, social, defensa de la nación ante las agresiones del imperio y sus aliados de violentar la soberanía del Pueblo venezolano”.

En el Paseo Zamora, en la ciudad de San Carlos, exactamente en el lugar donde fue vilmente asesinado Ezequiel Zamora, líder de la revolución Federal, se reunieron las autoridades civiles y militares junto al pueblo cojedeño a rendir homenaje a Zamora, este domingo 10 de enero de 2021.

Gobernadora de Cojedes, Margaud Godoy en su intervención en el acto homenaje al General Zamora.

En nota de prensa del Ejecutivo regional se informa además que el acto Cívico-Militar-Policial fue encabezado por el G/D Héctor Reyes Aguado, Comandante de la ZODI 34 Cojedes, la gobernadora del estado Cojedes, Margaud Godoy, diputados y parlamentarios y el alcalde de Ezequiel Zamora, Rafael Alemán, además de los representantes del Poder Popular, quienes recordaron la vida de Ezequiel Zamora, como fiel defensor de los campesinos y las tierras productivas de Venezuela.

“Hoy bebemos de esa historia que nos inspira, y hoy venimos con el compromiso de asumir los desafíos del 2021 en lo político, económico, social, defensa de la nación ante las agresiones del imperio y sus aliados de violentar la soberanía del Pueblo venezolano”, dijo la gobernadora Margaud Godoy.

Por su parte, el Comandante de la ZODI, Reyes Aguado, expresó que, “hemos celebrado el día de hoy el acto de los 161 años de la siembra del General del Pueblo Soberano, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, y en respaldo a nuestro gobierno regional y nacional”, indicó.

La mandataria regional aprovechó la oportunidad para convocar a toda la población a sumarse en paz y tranquilidad, al cronograma de actividades en el marco de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

“Convoco a que podamos conectarnos con esa historia porque allí están las lecciones y los motivos para crecernos en las adversidades, y seguir demostrándole al mundo que la Revolución Bolivariana llegó para quedarse”, indicó Margaud Godoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí