Corpoelec despejó 1.3 kilómetros de líneas de distribución en corredores de servicio eléctrico en Cojedes  

0
514

Prensa Corpoelec Cojedes.-

San Carlos, enero 18.- (Las Noticias de Cojedes).- Cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec) en Cojedes se desplegaron por diferentes municipios de la entidad, a fin de efectuar maniobras preventivas, a través de labores de control de vegetación.

En este sentido, los centinelas hicieron acto de presencia en el municipio El Pao de San Juan Bautista, específicamente en el sector La Y, donde efectuaron 700 metros de pica y poda en el tendido eléctrico asociado al circuito Pao 34.5 kV. Asimismo, realizaron el despeje de ramas y enredaderas que estaban ubicadas en el límite máximo de seguridad de las líneas de distribución de energía.

De igual forma, los trabajadores hicieron lo propio en los sectores Manuel Manrique, Los Samanes y La Herrereña, situados en el municipio Ezequiel Zamora, donde despejaron 600 metros de maleza que se encontraban por debajo y sobre las líneas eléctricas asociadas al circuito Centro II.

Dichas tareas contaron con la participación de la Gerencia de Programación y Control de Vegetación, así como de Distribución, adscritas a la Corporación, en perfecta unión cívico-militar con la Milicia Nacional Bolivariana, quienes trabajan en conjunto en función de fortalecer el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), para el vivir bien del pueblo venezolano.

Las acciones ejecutadas se realizaron con la puesta en práctica de las normas de bioseguridad para la prevención y propagación de la enfermedad de la COVID-19.