Delincuentes extorsionan a médico cirujano en Maracaibo

0
188

Delmiro De Barrio, periodista especializado en sucesos difundió a través de twitter un video en el que se observa como un grupo de delincuentes, presuntamente pertenecientes a la banda de “Yeico Masacre” en el estado Zulia, extorsionan a un cirujano plástico que reside en la ciudad de Maracaibo.

En la grabación, con fecha 14 de enero, se escucha a los delincuentes decir «por aquí te estoy enviando este video para que veas las herramientas que tengo a disposición, para atacarte si no colaboras con lo que te estamos pidiendo… si le colaborabas a la bruja de Willy ya Willy no está para defenderte».

Representantes empresariales y comerciales del estado Zulia le han exigido seguridad a las autoridades regionales por los recurrentes ataques por parte de bandas criminales organizadas que, según sus denuncias, han sido utilizadas para extorsionar.

Fedecámaras Zulia informó en el mes de diciembre que casi el 50 % de los comercios, en al menos tres municipios en Zulia, sufren de amenazas sino pagan vacunas a estas bandas criminales.