Bomberos y Protección Civil Cojedes recibieron indumentaria y equipos

0
65

Prensa Gobernación.-

San Carlos, enero 19.- (Las Noticias de Cojedes).- Junto al viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Eduardo Hurtado, la gobernadora del estado Cojedes, Margaud Godoy, entregó insumos y equipos  a los 365 hombres y mujeres que integran el cuerpo de Bomberos y Protección Civil de la entidad, cumpliendo así con lineamientos dictados por el presidente Nicolás Maduro y contemplado en el Plan Carabobo 200.

La actividad se realizó en las instalaciones del Instituto de Cultura del estado Cojedes, y contó con la presencia de autoridades regionales.

Protección Civil Cojedes recibe dotación de Insumos.

«Nos encontramos en perfecta Unión Cívico-Militar-Policial celebrando y cosechando victorias, en el marco del Plan Carabobo 200. Estamos indetenibles haciendo cosas a favor de nuestro Pueblo y de cada uno de nuestros organismos que desarrollan una labor fundamental para conservar la Paz», expresó la jefa de gobierno del estado Cojedes, Margaud Godoy.

Explicó la mandataria regional, que lo que estos funcionarios están recibiendo, lo aceptan como un estímulo, porque no solo es la dotación de los insumos y equipos, sino que también está la presencia del viceministro que de alguna forma constituye un respaldo a su trabajo, y que a pesar de los bloqueos y las sanciones, aquí está el Gobierno Bolivariano entregando esta dotación para el buen cumplimiento de sus tareas.

La dotación hecha consta de motosierras y motobombas, además del equipamiento personal como botas, uniformes y guantes, entre otras cosas, y el equipamiento de prevención y combate de incendios forestales.

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Eduardo Hurtado León, acentuó que, la dotación se hace cumpliendo orientaciones “de nuestro presidente Nicolás Maduro, y nos encontramos garantizando la dotación al Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, para que puedan realizar las tareas de prevención y acción ante posibles eventos que puedan afectar la tranquilidad y seguridad de nuestro Pueblo.