«Un guayabo compartido» es el nuevo tema que nos entrega Teo Galíndez

0
1043

Carlos Hernández.-

San Carlos, febrero 9.- (Las Noticias de Cojedes).- «Un guayabo compartido» es el nuevo tema que nos ofrece el cantautor llanero, nativo de Cojedes, Teo Galíndez, quien con su talento nos pone a recorrer sentimientos de dos seres (hombre y mujer) que -aunque separados- se encuentran marcados por una historia de amor que les marcó para siempre.

El autor letra y música es el mismo Teo Galíndez. Le acompañan en esta producción musical: al arpa: Abelardo Mérida; en el cuatro: Enrique Linares; en el bajo: José Miguel Cherubini y en las maracas: Carlos Pérez.

En la cartelera musical venezolana «Un guayabo compartido» ya figura como una de las canciones preferidas por el público y cada día sigue cautivado la atención de los amantes del folkore nacional.

La eternidad de ese amor queda marcada en cada estrofa, pero muy especialmente en esta: «Se que quieres olvidarme, se lo dices a la gente, pero que va corazón, el recuerdo está latente, tú lo sabes, yo lo sé, tenemos algo pendiente y ese será tu pasado, tu futuro y tu presente«.

Puedes oír este tema este tema por las diversas emisoras del país pero puedes localizarlo además a través de las redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook) como @TEOGALINDEZ58.