Asociación de Beisbol Cojedes convoca Asamblea Ordinaria Eleccionaria

0
334

Especial.-  San Carlos, febrero 11.- (Las Noticias de Cojedes).- La Asociación de Beisbol del Estado Cojedes está llamando a una asamblea ordinaria este Sábado Veintisiete (27) de marzo de 2021, para elegir nuevas autoridades, según se explica en la siguiente convocatoria que se adjunta a continuación.

                                                                 

ASOCIACIÓN DE BEISBOL DEL ESTADO COJEDES, INSCRITA EN EL INSTITUTO DE DEPORTES, AFILIADA A LA FEDERACION VENEZOLANA DE BEISBOL, SEDE: ESTADIO «TULIO JOSÉ LAZO», SAN CARLOS, COJEDES. RIF J-4026473-4.            TELF. 0412 4680805

CONVOCATORIA

La ASOCIACION DE BEISBOL DEL ESTADO COJEDES, en uso de las Atribuciones legales que le corresponden, CONVOCA, a  los clubes de  béisbol  afiliados, Atletas, Arbitros, Anotadores, Comisarios Técnicos y  demás miembros,  sujetos  y  colectivos afiliados  a la ASOCIACIÓN DE BEISBOL DEL ESTADO COJEDES, conforme al  Padrón  Electoral  Definitivo,  a una Asamblea Ordinaria  (Eleccionaria) que se realizará el día Sábado Veintisiete (27) de marzo de Dos Mil Veintiuno, a partir de las 10:00 am, en la sede Administrativa del Estadio Tulio José Lazo, ubicada en la Av. Estadio c/c calle sucre frente a la plaza Manuel Manrique en la ciudad de San Carlos, Municipio Ezequiel Zamora del Estado Cojedes, Cuyos Puntos a Tratar son: Primero: Elección de la Junta Directiva (Principales y Suplentes). Segundo: Elección del Consejo Honor (Principales y Suplentes). Tercero: Elección del Consejo Contralor (Principales y Suplentes). Cuarto: Designación Representantes de los Atletas ante la JUNTA DIRECTIVA Y CONSEJO CONTRALOR (Principales y Suplentes), para el periodo 2.021-2.025. Quinto: Designación de los Delegados ante la FEDERACION VENEZOLANA DE BEISBOL (Principal y Suplente).

 

                          HENRRYS GUTIERREZ                                         CESAR RIVAS

                                 PRESIDENTE                                         SECRETARIO GENERAL

San Carlos, 11 de febrero de 2021

…………………………………………………..