Ateltas de natación Cojedes asisten a campeonato estadal federado en Valencia

0
650
Jóvenes atletas cojedeños asisten a importante campeonato en Valencia.

Carlos Hernández.- (Las Noticias de Cojedes).- Atletas de la selección de Cojedes en la disciplina de natación asistirán desde este 2 al 6 de marzo al I Campeonato Estadal Invitacional Federado Unificado (ADAC 2021) a realizarse en la sede del Club Hermandad Gallega de Valencia, estado Carabobo.

Los atletas federados que asistirán por Cojedes son: Tatiana Jaspe, Huascar Urbina, Camila Urbina, Rosalinda Rodríguez, Francisco Citerio, Camila Hidalgo, Mia I. Aparicio, Ahitana Fleita, Santiago Linares, Maomar Pedroza, Delymar Quiroz, Marialex Flores, Camila Chegini, Andrés Castillo, José Méndez, Victoria Vásquez y Sofía Vásquez, preparados por el entrenador Pedro López; así como Roselina Colavota, Adriana Demóstene y Alejandro Pereira, del entrenador Luis Galíndez.

De acuerdo a información publicada por el docente y comunicador Luis Américo Quiroz, en su cuenta Instagram, además estos jóvenes se preparan para participar en el I Estadal Federado (ADAEL) en Barquisimeto, estado Lara del 18 al 20 de marzo próximo, en las instalaciones de las Piscinas Bolivarianas de la entidad larense.

Es importante resaltar que en esta oportunidad los jóvenes y sus representantes recibirán el apoyo de la Universidad Deportiva del Sur para el transporte, como apoyo fundamental para asistir al evento de esta semana.

En estos preparativos es muy importante destacar que se toman registros por placa electrónica los cuales son avalados internacionalmente.