«Plan limpia tu casa» recorrió Las Granjitas de San Antonio en Tinaquillo

0
454

Prensa Alcaldía Tinaquillo.-

Tinaquillo, marzo 2.- (Las Noticias de Cojedes).- El programa de limpieza integral que desde la Alcaldía Bolivariana de Tinaquillo se realiza en la recolección de desechos sólidos, cauchos, chatarras, limpieza de malezas, y ornato municipal se mantiene en los sectores populares, residenciales, y casco central para embellecimiento y sanitación local.

De esta forma lo describió el Alcalde Luis Yoyotte, al referirse a la continuidad de la programación en la ruta de aseo urbano, en conjunto con la jornada sabatina que acompaña el burgomaestre cada fin de semana.

Indicó que la programación nacida en pandemia, llegó para quedarse, como un apoyo de las cuadrillas al programa, esperando que al cese del coronavirus, se consolide esta acción permanente en la conciencia de cada tinaquillero.

Para esta oportunidad la limpieza recorrió distintas calles de Granjitas pegones, Granjitas San Antonio, y casco central, esperando mantener la agenda cada 15 días evitando así la acumulación de desechos, que en tiempos de COVID-19 no favorecen la salud.