Antonio Peña nuevo presidente de Copei Cojedes llama a la unidad

0
469
Nuevas autoridades de Copei Cojedes.

Carlos Hernández.-

San Carlos, marzo 4.- (Las Noticias de Cojedes).- El partido social cristiano Copei en el estado Cojedes cuenta con nuevas autoridades, las cuales integran el Lcdo. José Antonio Peña, como Presidente y la abogado Lesbia Margot Herrera, Secretaria General.

Como 1er Vicepresidente, fue designado el abogado Oswaldo Antonio Ríos; Eleazar Licón Ascanio, 2do Vicepresidente; mientras que Juan Bautista Bolívar quedó como adjunto a la secretaria general regional.

Como vocales están: Rupertino Escorcha, Enrique Centeno, Oswaldo José Venero y Eduardo Ramón Puerta. Los suplentes son: Laura Melitza Páez, José Eleuterio Páez, Luiheimaryvic Gómez y Mariángel González.

Esta información emana de un documento enviado a este medio, el cual firman Miguel Salazar (Presidente Nacional Copei) y Juan Carlos Alvarado (Secretario General Nacional). quienes acudieron al Consejo Nacional Electoral para la Actualización de datos de Autoridades de las organizaciones con fines políticos nacionales, ante la Comisión de Participación Política y Financiamiento del Poder Electoral.

Venezuela clama por la Unidad

Antonio Peña, una vez asumido el cargo, convocó a la primera reunión del comité regional en la casa del partido verde en la capital cojedeña, desde donde anunció el compromiso de la tolda social cristiana con la Unidad superior «para lograr los cambios que reclama Venezuela».

Indicó que se disponen a trabajar arduamente por la renovación de las estructuras políticas en los nueve municipios de Cojedes, para profundizar la lucha por la justicia social y el bien común que son bases fundamentales del partido.

-Cojedes merece, como toda Venezuela, el esfuerzo de sus hijos en la recuperación de la patria, de la verdadera democracia, el restablecimiento de principios y valores como el estudio, el trabajo, la producción, las libertades económicas, respeto a la propiedad privada, la solidaridad, el rescate de la economía, oportunidades para la juventud, por lo cual debemos organizarnos y procurar la unidad sincera del pueblo para impulsar los cambios que nos reclama la nación, puntualizó el líder social cristiano, Antonio Peña, quien finalmente destacó la importancia de la reincorporación al partido el ex alcalde de Tinaco, Enrique Centeno.