Un Nuevo Tiempo celebró 15 años comprometido con la democracia

0
308
Alexander Olvera.-
San Carlos, marzo 4.- (Las Noticias de Cojedes).- Con una misa de acción de gracias y un compartir en su sede de #SanCarlos, militantes del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Cojedes celebraron los 15 años de esta organización política. La solemne eucaristía se realizó en la Iglesia Inmaculada Concepción de la Catedral y fue oficiada por el padre Ray Pérez.
Luis Villanueva, presidente regional de UNT, dijo que al cumplir 15 años comprometidos con la democracia. Expresó que desde el nacimiento de este partido ha estado al lado del sufrimiento de los venezolanos.
Villanueva destacó que esta situación histórica que atraviesa Venezuela obliga a una unidad real del pueblo y destacó que UNT está abierto a evaluar participar en el evento electoral que se pueda presentar. «Este partido está presto para sacar de una vez por toda este régimen».
El presidente regional de UNT en Cojedes señaló que son un partido de inclusión y junto a su militancia están prestos a dar cumplimiento a sus estatutos.
El dirigente partidista agradeció a los cojedeños por el acompañamiento en los diferentes eventos que han convocado. Expresó que la organización ha sido un baluarte en la unidad como la única forma de salir del régimen.