Falleció en Italia la Lcda. Vilma Rampini

0
1606

Carlos Hernández.-

San Carlos, marzo 5.- (Las Noticias de Cojedes).- Falleció en Italia la licenciada Vilma Rampini, destacada profesional del estado Cojedes, quien desde hace meses se encontraba en el citado país europeo recibiendo atención médica.

Como Contador Público, Rampini se destacó por su profesionalismo, ética y probidad en el desarrollo de sus funciones tanto en el sector privado como en los diversos cargos públicos que ejerció, especialmente a nivel de la Gobernación de Cojedes.

Siempre jovial, de trato afable, alegre, Vilma Rampini mostró siempre disposición a colaborar con quienes de alguna manera solicitaron sus servicios profesionales o intercesión ante cualquier institución del Estado.

Formó parte de una familia de inmigrantes italianos que llegó a Venezuela, especialmente a San Carlos, Cojedes, a trabajar, dando ejemplo de superación constante con el desarrollo de sus talentos y capacidades.

A toda su familia, hermanos, hijos, sobrinos, nietos, especialmente a la colega María Alejandra López Rampini, nuestra palabra de condolencia y solidaridad en este difícil momento y nuestras oraciones a Dios Todopoderoso para que con su Divina Misericordia le de la luz y el descanso eterno.