¿Sabía usted que el hampa azota a Cojedes?

0
691
Freddy Zarichta
Tinaco, marzo 13.- El chocolate es tóxico para perros y gatos porque tarda mucho más en metabolizar la teoboromina, y sus órganos pueden dañarse.
Crónicas de un amonite
Felicitamos a Germán Ledezma, empresario agrícola  y de maquinarias pesadas,que realiza una gran labor a favor de la agricultura venezolana, en especial en el estado Carabobo. Hombres como este son los que necesita el país.*100 gramos de chocolate negro proporciona cerca de 647 calorías.
Mejor con salud.El hampa azota al Edo. Cojedes y los cuerpos policiales no demuestran eficiencia… pareciera que fueran aliados de los delincuentes… deberían trabajar duro para demostrar lo contrario…

Se necesitan entre 300 y 600 semillas para fabricar 1 kilo de cacao-

Esquire.
Se  calcula que el 80% de los educadores venezolanos no volverán a las aulas por los bajos sueldos que reciben.

El cacao tarda entre cinco y seis años en dar sus primeros frutos, y seis meses en madurar.
        EsquireLo que faltaba en Mérida, ahora venden gasolina con agua, hace poco dias le despacharon a dos patrullas del Sebin «tan preciado líquido» y los bandidos siguen con su rochelita .Cacao criollo es el nombre que los españoles le dieron al del cacao de Venezuela.

De dónde salen tantos dólares que circulan en diversas «taguaras» de nuestro país, si aparentemente no hay ingresos de divisas que justifiquen la abundancia de los verdes en las calles venezolanas

Richart es considerado el chocolate más caro del planeta. Se elabora desde 1925 en Lyon (Francia), está hecho de cacao criollo con pureza de 70% proveniente de Venezuela.

Que pasa con los billetes venezolanos que no terminan de circular en las calles de nuestras ciudades, ahhhh pero las mafias bancarias tienen en sus bóvedas millones y millones de bolívares escondido para sus «amigotes·

*Theobroma cacaol, es  el nombre científico que recibe el árbol del cacao o cacaotero ,nativo de regiones tropicales y subtropicales de América: América tropical, planta de hoja perenne de la familia malvacole. Theobroma sigifican en griego «alimento de los dioses».
   Wikipedia.

*Cuando será que darán a conocer las decenas de diarios y portales de noticias de Venezuela que reciben miles de dólares del narcotráfico colombiano y mexicano,con el objetivo de atacar al gobierno venezolano.
Durante las décadas (1.600_1820), Venezuela ocupó el primer lugar en el mundo en la exportación de cacao.
10 curiosidades del cacao venezolano.
Lubveca es catalogado por los especialista de América Latina como el mejor lubricante para automóviles de la zona.