Efectuado Radio maratón en Cojedes por Pedro Vicente Morón… Aún puedes colaborar

0
465

Carlos Hernández.-

San Carlos,mayo 2.- (Las Noticias de Cojedes).- Una gran red de emisoras FM de Cojedes se conformó este viernes 2 de abril para llevar a cabo un un radio maratón en favor de Pedro Vicente Morón, jr., destacado comunicador social quien se encuentra hospitalizado afectado por el Covid_19.

Pedrito, como le decimos sus amigos, es un profesional del micrófono, reconocido por su ética, calidad en la dicción, oratoria y creatividad en el mundo de la producción radial y la publicidad, quien también cumple funciones en la conducción de la política comunicacional del vicerrectorado de la UNELLEZ Cojedes.

La mayoría de las radios del estado Cojedes se unieron a la iniciativa que nace de Miguel Palao y su equipo de trabajo del Grupo MPC, así como David Leonardo Pérez, entre otros propietarios de emisoras y trabajadores de estos medios. Profesionales, trabajadores, comerciantes, artistas, gente de pueblo, cojedeños que se encuentran en el exterior, dieron sus mensajes de solidaridad y aportes para ayudar a sufragar gastos médicos en la medida de las posibilidades.

También muchas oraciones y palabras de aliento forman parte del acompañamiento para Pedro Vicente, que es lo más importante por cuanto sin la ayuda de Dios nada es posible. Todos coinciden en señalar que pronto Pedro estará haciendo radio y cumpliendo con su pasión de seguir enseñando a las nuevas generaciones que desean incursionar en el mundo de la radiodifusión.

Positiva fue también la participación del Colegio Nacional de Periodistas (CNP Cojedes) que se unió a la campaña de divulgación y captación de colaboraciones, así como en las oraciones, como lo explicó su secretraria general seccional, PIlar Guerra.

Las cuentas para sus aportes son las que aparecen a continuación:

Pago Móvil Provincial (0108) 0414 5951106 C.I. 7.561994. Cuenta BOFA. Zelle: Luiscubiro31@gmail.com (Luis Lozada). Cuenta Provincial 0108 0502360100027819 Pedro Luis Morón Rodríguez, C.I. 7.561.944.

Nuestra solidaridad con el amigo Pedro Vicente Morón y oramos al Padre Todopoderoso por su pronta sanación.

Gracias a todos los que colaboraron y a quienes aún pueden hacerlo.