Bombardeos en Apure destruyeron casa en Los Cañitos

0
252

La vivienda de del sector Los Cañitos, estado Apure, quedó destruida en consecuencia de los bombardeos por el conflicto armado que se presenta en la entidad.

En un video compartido en las redes sociales por el periodista Javier Tarazona, se puede ver cómo la precaria vivienda quedó inutilizada por el ataque y forzó a sus ocupantes a irse del lugar.

“Así quedó una vivienda en sector Los Cañitos estado Apure por bombardeos del día de hoy, esta situación genera más desplazamiento forzado de habitantes de zonas aledañas a La Victoria”, dice el texto que acompaña el clip.

La mujer que grabó el video, y que no se identifica, va por cada una de las áreas de la vivienda en la que todo se encuentra tirado en el piso. “Acá se ve donde destruyeron el congelador, cama, cocina y hasta un cochinito muerto”, dice.

Este viernes, Iván Duque, presidente de Colombia, aseguró que el conflicto armado de los últimos días en el estado Apure es entre el Cartel de los Soles y las disidencias de la guerrilla de las FARC.