Despejados mil 500 metros de vegetación para garantizar servicio eléctrico en Cojedes

0
227

Prensa Corpoelec Cojedes.-

San Carlos, abril 26.- (Las Noticias de Cojedes).- Un total de Mil 500 metros de vegetación fueron despejados entre los municipios Tinaquillo y Ezequiel Zamora (San Carlos) por centinelas de las gerencias de Distribución y Programación y Control de Vegetación (PCV), adscritas a la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec) en Cojedes, a fin de prevenir eventualidades que vulneren la continuidad del servicio eléctrico en la entidad.

En este sentido, en la jurisdicción tinaquillense las cuadrillas de la estatal efectuaron 800 metros de despeje de maleza que se encontraba sobre el tendido eléctrico asociado al circuito Manantiales 13.8 kV, en la comunidad Las Mesas, desde el sector El Remance hasta Caño Nuevo. Seguidamente, los operarios también realizaron la sustitución de un aislador.

Asimismo, los contingentes del Centro de Servicio San Carlos llevaron a cabo 700 metros de labores de pica y poda en las líneas eléctricas de media y baja tensión ubicadas en las comunidades servidas desde el sector La Hondonada hasta Cariaquito, pertenecientes al circuito Manrique 13.8 kV en el municipio Ezequiel Zamora.

Una vez más, Corpoelec ratifica su compromiso en favor del pueblo y el fortalecimiento de la quinta línea estratégica de acción ideada por el presidente Nicolás Maduro Moros en función de mejorar la calidad de los servicios públicos en la nación.