PNB capturó en Tinaquillo a presunto asesino de policías en el estado Lara

0
910
Rosedel Campo.-
San Carlos, mayo 13.-  (Las Noticias de Cojedes).- Un peligro antisocial conocido como «El Leonardito», quien presuntamente asesinó a varios policías en el estado Lara, fue capturado por los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (#PNB), en esta entidad, específicamente en el sector La Floresta, del municipio Tinaquillo.
Como Leonardo Rafael Vargas Rosendo, de 33 años de edad, fue identificado el ciudadano arrestado y que posee más de cuatro solicitudes, así como  registros policiales, entre los delitos de: #homicidio calificado, porte ilícito de arma de fuego, distribución y venta de drogas.
Así lo dieron a conocer fuentes oficiales, que también detallaron que «El Leonardito» fue aprehendido alrededor de las 10:30 de la mañana, de este martes #11May, en el sector La Floresta, donde se escondía, por lo que al notar la presencia de la PNB intentó darse a la fuga, pero una vez atrapado y en medio del chequeo corporal le hallaron una identificación falsa con el nombre de Jerson Antonio Torres Rosendo.
Las autoridades policiales, mencionaron que el hoy detenido es líder de una organización criminal conocida como «Los Betas», que opera en la ciudad de #Barquisimeto, estado #Lara.
Acotaron que tanto Vargas Rosendo, junto a sus delincuentes se dedican al #robo a mano armada, #secuestro, venta-distribución de #drogas y también se encuentran implicados en múltiples asesinatos contra las autoridades policiales de Lara
Vale mencionar que Leonardo Rafael Vargas Rosendo, fue presentado por los oficiales de la PNB ante la Fiscalía Décima del Ministerio Público de esta entidad.