VP Cojedes impulsa acuerdo nacional para salvar a Venezuela

0
370
 Carlos Hernández.-
San Carlos,  mayo 14.- (Las Noticias de Cojedes).- La Dirección Regional (Cojedes) de Voluntad Popular dio su respaldo absoluto al Acuerdo de Salvación Nacional propuesto por Juan Guaidó, en procura de dar respuesta inmediata a la crisis que atraviesa el país.
-Siempre hemos mantenido que la unidad de la oposición democrática es fundamental y que el régimen lo venceremos a fuerza de más democracia, dijeron los directivos regionales, encabezados por Alexander Mireles, Carlos Borjas, entre otros.
Explicaron que luego de un largo debate y en consenso con las 42 organizaciones que conforman la plataforma unitaria se logró este acuerdo, el cual no excluye oír opiniones diversas al respecto, todo en función de que no se fracture la unidad,, «porque la unidad va para alcanzar la libertad».
Reiteraron que Cojedes da un paso adelante en esta lucha, porque está en el marco de un  consenso nacional, con apoyo democrático internacional, para salvar a Venezuela, contando además con un gran respaldo popular, porque en la calle todo el mundo opina que quiere salir de esta crisis generada por políticas erradas de un régimen montado sobre una ideología fracasada.
Finalmente dijeron estar en la obligación de respaldar toda iniciativa que permita ayudar a los venezolanos e hicieron un pronunciamiento especial para que se abra un proceso transparente de vacunación masiva para cojedeños y venezolanos en general, sin empeñamiento político, porque -advierten- con la vida no se juega, así como exigieron una vez más la liberación de los presos políticos.