Delincuentes descuartizaron a dos mujeres y dejaron sus restos en plazas del estado Miranda

0
1771

Glendy Teresa Castillo, de 48 años de edad, y Yanir Coromoto Burguillos, de 33 años, fueron asesinadas y descuartizadas el pasado fin de semana en diferentes sitios del caserío Cumbo, municipio Andrés Bello, estado Miranda.

Delincuentes armados, pertenecientes a una banda que opera en ese sector y en los alrededores de Barlovento, sorprendieron a Castillo y Burguillos cuando se encontraban en sus respectivas casas.

Los sujetos asesinaron a las mujeres de múltiples disparos y luego desmembraron sus cuerpos, según reseñó el periodista Román Camacho.

Algunos de los restos de Castillo y Burguillos fueron encontrados la madrugada del domingo 16 de mayo en la plaza Bolívar y la plaza de la Iglesia Católica de Cumbo.

Se presume que el hecho es un mensaje al resto de la comunidad, pues al parecer ambas mujeres habrían denunciado a integrantes de la banda.

Glendy Teresa Castillo era profesora, mientras que Yanir Coromoto Burguillos se dedicaba a las labores del hogar.

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Miranda inició las averiguaciones para esclarecer el caso y dar con los responsables del suceso.