VP denuncia ventajismo en instalación de punto de inscripción del CNE en Cojedito

0
393
Casa Comunal de Cojedito donde instalaron el punto de registro del CNE, según denuncia VP.

Carlos Hernández.-

Cojedito, junio 2.- (Las Noticias de Cojedes).- El coordinador político regional de Voluntad Popular, Carlos Borjas, denunció que en la parroquia Cojedes (Cojedito), capital del municipio Anzoátegui, instalaron un Punto de Inscripción y Actualización de Registro Electoral en la Casa Comunal, la cual el PSUV utiliza permanentemente para sus operaciones políticas.

-Rechazamos categóricamente este tipo de ventajismos y estaremos vigilantes para denunciar cualquier otra anormalidad o «chanchullo» que los pro oficialistas quieran imponer, apuntó Borjas.

Carlos Borjas, coordinador político de Voluntad Popular en Cojedes.

-No se puede actuar de manera descarada -repudió el declarante- creando así mayor desconfianza en el Consejo Nacional Electoral y el proceso de diálogo, pues no se deben establecer puntos de inscripción y actualización de datos en sitios donde ellos tienen el control, sino sitios neutrales como las plazas Bolívar u otros donde la gente pueda acudir abiertamente, sin presión o coacción de ningún tipo.

Borjas recalcó que «si el CNE, quiere mostrar signos de confianza al pueblo venezolano, debe actuar responsablemente sin convertirse en un agente del partido de gobierno por lo que debe hacer respetar sus decisiones. Les recuerdo que según publicación del mismo poder electoral los puntos de inscripción y actualización de datos deben estar ubicados en la Plaza Bolívar frente a la Iglesia».

-Exigimos el inmediato traslado de este punto a la plaza Bolívar de Cojedito, dijo el líder naranja.