Destituyen al alcalde de El Callao por doble homicidio

0
510

El fiscal general chavista, Tarek William Saab, informó que abrió una investigación por los asesinatos de Martha Aristizábal (37) y Dorialcely Tocuyo (29), ocurridos en la población de El Callao, en el estado Bolívar. Por este hecho fue destituido el alcalde, Alberto Hurtado.

A través de su cuenta en Twitter y a altas horas de la noche de este 4 de junio, Saab dio a conocer la información. Para tal fin, designó al quinto fiscal del Ministerio Público (MP) para «investigar y sancionar de manera ejemplar tan terrible hecho».

En el caso de Tocuyo, ésta en recientes semanas se vio involucrado en un episodio con el alcalde de El Callao. Le reclamo a la autoridad por la crítica situación que padece la población. Fuentes detallaron que la mujer desafió a que la asesinara porque decía que, «si no la mataba el covid, la mataba el hambre».

También se conoció que fue destiuido el alcalde de El Callao, Alberto Hurtado, y fue sustituido por Erika Zambrano, dirigente chavista y diputada del Parlamento oficialista.