¿SABIA USTED QUE…? Caos con la gasolina

0
515
Freddy Zarichta

FREDY ZARICHTA.-

Atención: Presidente Maduro, con todo mi respeto, usted como máximo responsable de la gasolina en nuestro país, debe entender que hay una rochela, hasta presunto robo y estafa con el tan preciado combustible. No es posible que nuestra nación esté en estos niveles de degradación. ASÍ, ASÍ, ASÍ NO SE GOBIERNA.
………………….

Ojo: Tu cerebro está herido cuando permites pensamientos negativos.

…………………

Al parecer muchos lideres políticos solo sirven para hablar puras bolserías, un ejemplo en toda Venezuela, pero especialmente en Cojedes.
…………………..

Tu pancreas se lastima cuando consume excesivos azúcares y aditivos químicos.
…………………..

Felicitamos al quincenario «Mundo Hispano» que se publica en Inglaterra, en español, con edición de 500 mil ejemplares. Un ejemplo a seguir.

……………………

Tu hígado está herido cuando consume grasas saturadas; comida rápida y bebidas alcohólicas.
……………………

Desde 1936 no existe ningún soporte en oro para la moneda norteamericana (todo se basa en nuestra plena fe y crédito en el gobierno de los Estados Unidos y confianza en Dios.
……………………

Se espera que Estados Unidos y China contribuyan cada uno con aproximadamente una parte del crecimiento mundial en el 2021.
Banco Mundial
…………………….

Felicitamos a muchos productores del campo, que de verdad producen: Adrián Pinto, Carlos Partida, Los Farfán en Tinaco, Mario Moreno en Montalbán, entre otros.
…………………….

Cada nuevo punto de venta del Mc donalds crea al menos 30 empleos indidrectos, 10 cardiogos,19 dentistas, 10 expertos en perdida de peso-aparte de los trabajadores de punto de venta.
…………………….

¿Quién cree usted que ganará las elecciones para gobernador de Mérida: Ramòn Lobo, William Dávila, AlexiS Ramírez, Simón Figueroa, Pedro Veslásquez, Jeyson Guzmán.

…………………….

En América todos tenemos algo de sangre originaria… Algunos en las venas y otros en las manos.
 Eduardo Galeano