900 funcionarios realizan operativo casa por casa para dar con lideres de la banda

0
291

Continúan los enfrentamientos entre delincuentes de las bandas que operan en la Cota 905 y comisiones mixtas de organismos de seguridad del Estado este viernes 9 de julio.

Por segundo día consecutivo, residentes de al menos cinco parroquias del municipio Libertador de Caracas amanecieron con el ruido de disparos y fuertes detonaciones.

Pasadas las 7:00 am, el periodista Román Camacho informó que al menos 800 funcionarios policiales tomaron la Cota 905 en horas de la noche, y comenzarán un operativo para revisar casa por casa en búsqueda de los líderes de la banda.

https://www.instagram.com/p/CRG3VyOLZTj/?utm_source=ig_web_copy_link

Desde el pasado miércoles en horas de la tarde, delincuentes pertenecientes a las bandas de El Coqui, Vampi y Galvis han causado terror en zonas de El Cementerio, El Paraíso, El Valle, La Vega, Quinta Crespo, y alrededores.

Los criminales han disparado hacia zonas residenciales, una situación que ha dejado a varias personas heridas y otras muertas a causa de las balas perdidas. Edificios de zonas aledañas también han reportado daños por los disparos.

El día jueves se conoció que al menos tres personas murieron durante los enfrentamientos, y otras tres resultaron heridas, entre ellas un menor de edad.