Vielma Mora se enfrenta a Lacava por sustituir «los ojos de Chávez»

0
381

Arden las diferencias internas en el Partido Socialista Unido de Venezuela en Carabobo. El precandidato a la gobernación del estado, José Vielma Mora, acusó al actual mandatario regional, Rafael Lacava, de desplazar “los ojitos de Chávez” por un murciélago.

Durante un acto de campaña con sus seguidores, Vielma Mora reclamó el cambio de la simbología chavista en el estado, y advirtió del malestar que esto causa en las bases del partido.

“¿Cómo vas a hacer tú si el pueblo revolucionario de Carabobo, si el pueblo bravo de Carabobo, el pueblo revolucionario y valiente está arrecho y molesto porque están cambiando los ojos de Chávez por un murciélago? “, reclamó.

Durante los últimos cuatro años, Lacava ha identificado su gestión con la imagen de un murciélago, al que denomina “Drácula”, que es pintado en paredes, túneles autobuses y patrullas policiales.

Vielma Mora, quien se desempeñó como superintendente del SENIAT y gobernador del estado Táchira, le disputa a Lacava la candidatura del PSUV para la gobernación del estado Carabobo en las elecciones primarias a realizarse el próximo 8 de agosto.