Realizado exitoso proceso electoral de la Federación Venezolana de Béisbol

0
384
El proceso electoral de la FVB se desarrolló exitosamente.
Carlos Hernández.-
Barquisimeto, julio 12.- (Las Noticias de Cojedes).- El pasado sábado 10 de julio del 2021, fueron realizadas de manera exitosa las elecciones de la Federación Venezolana de Béisbol (FVB), donde resultó ganadora la dirigente Aracelis León, reelecta para un segundo período.
La presidenta reelecta de la FVB, Licenciada Aracelis León, y Henrys Gutiérrez, quien presidió la Comisión Electoral Nacional.
Para este proceso comicial el presidente de la Asociación de Béisbol del Estado Cojedes, Henrrys Gutiérrez, ejerció la presidencia de la Comisión Nacional Electoral.
Allí se eligió la nueva Junta Directiva, el Consejo de Honor y el Consejo Contralor, para el período 2021-2025.

A la presidenta León la acompañan en la Junta Directiva: Juan Martínez (Táchira) como vicepresidente; Ángel Delgado (Miranda) como vicepresidente Técnico y Yazeida Peraza (Carabobo) como vicepresidente Administrativo.

También estarán Oscar Izaguirre (Distrito Capital) como tesorero; Evelín Pineda (Táchira) como secretaria general; Douglas Colmenares (Lara) 1er director; Enry Rosales (Zulia) como 2do director y Luis Martínez (Anzoátegui) como 3er director.

Fue un acto de gran importancia para la disciplina del Béisbol venezolano. Una vez conocido el resultado del voto de las Asociaciones de Béisbol del país, árbitros, anotadores oficiales, entrenadores, atletas y comisarios técnicos, las autoridades designadas para regir este gremio también fueron juramentadas.
Aspecto de la Juramentación.
Aracelis León reiteró su compromiso para la profesionalización, reestructuración y modernización de la disciplina deportiva más querida y practicada en nuestro país.
Es importante destacar que además de la excelente participación de Henrrys Gutiérrez, como Presidente de la Comisión Nacional Electoral, los cojedeños Carlos Gutiérrez y José «Winnieh» Betancourt, fueron elegidos como parte de la Junta Directiva del máximo ente rector del Béisbol venezolano.
Felicidades a todos y en especial a nuestros dirigentes que forman parte de la estructura que dirigirá esta admirada y querida disciplina que forma parte de sueños y realidades de la juventud venezolana.