Extender atención a Niños y Niñas en todo Cojedes es prioridad para Luis Yoyotte

0
240

Carlos Hernández.-

Tinaquillo, julio 20.- (Las Noticias de Cojedes).- Con la entrega de juguetes y cotillones para niños y niñas, el gobierno municipal de Tinaquillo que preside Luis Yoyotte está brindando no sólo un beneficio material sino a la vez está propiciando un acompañamiento espiritual, un estímulo solidario para la unidad familiar, especialmente para los pequeños de la casa, al lado de sus padres.

Así lo dio a conocer Marisol Palma, jefe de comunidad en La Candelaria I, quien fue una de las organizadoras de la actividad en su comunidad, junto con padres y representantes en el merecido agasajo a los Niñ@s en su día el pasado domingo.

Explicó que la atención integral a Niños y Niñas no sólo de Tinaquillo sino de todo Cojedes es una prioridad para Luis Yoyotte, por su condición humanista y solidaria, sobre todo por su concepción de que la infancia debe ser protegida y estimulada para su sano crecimiento.

Se conoció que en diversas comunidades se hizo la entrega de cotillones y juguetes con el apoyo de Chamba Juvenil, actuando en concordancia con las políticas del gobierno liderado por el Presidente Nicolás Maduro y  la revolución, manteniendo las medidas de bioseguridad con el distanciamiento físico y creatividad.

Los voceros y voceras de cada comunidad, estarán entregando durante este mes de julio juguetes o cotillones, según su data a los pequeños en cada sector, siendo la actividad organizada por la misma comunidad.

Dentro de los espacios para hacer el merecido reconocimiento con obsequios a los Niños y Niñas, se incluye como siempre, quienes están hospitalizados,tanto en el Hospital Egor Nucete, en la capital de Cojedes, como los que están recibiendo atención en el Hospital Joaquina de Rotondaro, en Tinaquillo.

La dirigente explicó que este beneficio, como muchos otros que se han puesto en práctica en Tinaquillo, se extenderán a todo Cojedes, una vez que Luis Yoyotte pase a dirigir los destinos del estado como buen revolucionario.