Vecinos de Los Colorados en San Carlos: Los niños merecen un mundo mejor y en armonía

0
223
Niños agasajados en Los Colorados de San Carlos.

Alexander Olvera.-

San Carlos, julio 20.- (Las Noticias de Cojedes).- El pasado domingo, 18 de julio la comunidad de Los Colorados, en San Carlos, estado Cojedes, celebró el Día del Niño. La actividad estuvo coordinada por María Fernanda Acosta Arvelo, profesora y residente en esa zona y participaron 160 pequeños que compartieron un momento de esparcimiento y alegría.

Acosta expresó que contaron con el apoyo de familiares, amigos y vecinos que se sumaron de manera espontánea a la actividad que tenía como fin brindar alegrías y diversión a los niños y niñas de la comunidad.

La jornada se realizó gracias al apoyo de vecinos, amigos y familiares. Foto: Cortesía: María Fernanda Acosta Arvelo.

“La jornada dio inicio con el agradecimiento a Dios Todopoderoso por permitir estar unidos y en su nombre dar la bendición a todos los niños y que les permita crecer sanos y fuertes en medio de la pandemia que aqueja a muchos hermanos, donde muchos han partido de este mundo y a otros nos toca seguir el camino cumpliendo la misión que Dios nos manda”, dijo la profesora.

La organizadora del evento indicó que otro de los objetivos de la jornada era sembrar valores en los niños, quienes con la inocencia y calidez de su corazón podrán construir un mundo mejor y en armonía, siendo ellos los líderes del mañana. Es importante tener en cuenta que la infancia es la etapa más hermosa de la vida. Indicó que por ellos vale la pena luchar y recordar siempre que merecen un adecuado cuidado y ser el centro de cada familia.

Agregó que se necesita unir esfuerzos sin distinción de raza, credo, religión, color, condición especial o política, para sembrar semillas que florecerán en el futuro de este hermoso país. Mencionó que los niños recibieron cotillones, ponquecitos, dulces, plato especial y maltas. También disfrutaron de colchón inflable y animación.

Finalmente, agradeció a: María Angélica Bareño y Fernando Bareño, sus cuñados, (Ecuador), Liseth Arvelo, su prima (México), Silvana Canella su comadre (Italia), Magdelys Pedroza, su amiga desde la infancia y su organización de los italianos @Lavidatedasorpresas (Italia), Wilder Mora, vecino, (Colombia) Leidys Arvelo y Katherin Arvelo (primas).

Igualmente, a sus vecinos: Jorge Quintero y esposa Britt Toledo, Beatriz Carrera y esposo Fernando Tovar, Elisa Alvarado e hija Elismar Betancourt, Thaide Rosales, Yanet Aguirre y su esposo Roberto Pinto, Andrés Vásquez, Irma Chinchilla, Ana Navarro. Gregori Rivero, Doranlis Gutiérrez y su esposo José, Karina Peña, María Forsina, Jesica Nadal, Rosibel Nadal, Luz Nadal y su esposo

Deibys Guerra, Verany Bocaney, Osney Morales, Anaís Mora, Idania Malandrucco., Olvimar Briceño, Glamar Osio, Rosa Romero, Domingo Arráiz, María José Quintana, Richard, Distribuidora Polar Josne C.A, a cargo de William, Distribuidora Polar Bareño C.A, a cargo de Rafael González Bareño y Distribuidora Polar Reynel C.A. a cargo de Nataly de Infante.